Hay muchas cualidades diferentes que componen el atletismo. Cada una de estas características es un tipo diferente de rendimiento atlético, y cada uno debe ser medida también. el rendimiento del atleta es una cualidad básica que todos los deportes tienen, pero es importante tener en cuenta que cada una de estas características son específicas de cada deporte. La comprensión de estas características ayuda a las personas a evaluar las actuaciones de los diferentes atletas dentro de su deporte en particular.

Características del atletismo

Atletismo tiene tres categorías principales de características: resistencia, fuerza y ​​velocidad. Resistencia describe la capacidad de seguir para realizar una actividad hasta que el atleta ya no es capaz de hacerlo, por ejemplo correr por un largo período de tiempo sin parar. Fuerza describe la capacidad del atleta para ejercer el fin de la fuerza ejercen en la forma requerida.

La velocidad se refiere a la capacidad del atleta para usar la habilidad de movimiento con el fin de alcanzar un objetivo de forma rápida. El más común de estos deportes es el atletismo, aunque la velocidad de patinaje y el ciclismo también se incluyen en esta categoría. Si bien puede parecer obvio que la fuerza es más importante que la resistencia, esto no siempre es el caso. En atletismo, por ejemplo, se requiere que el atleta para correr muy rápido, pero en la natación es necesario nadar a altas velocidades. La diferencia es que la velocidad es menos importante en estos deportes que en otros eventos deportivos.

Muchos atletas consideran que la velocidad sea una característica crítica al seleccionar un deporte. Se considera importante en algunos deportes como el ciclismo, sino también en otros deportes como el lanzamiento de jabalina o el salto con pértiga, la velocidad no es tan importante. Muchos deportes que dependen mucho del foco de la velocidad en una serie de eventos tales como carreras de velocidad, pero la mayoría del deporte se basa en el entrenamiento aeróbico. Por otra parte, el hecho de que es más importante en algunos deportes no significa que es más importante en general.

La fuerza es a menudo considerado como una característica definitoria de algún deporte, pero no en otros. Algunos deportes requieren un cierto nivel de fuerza, mientras que otros sólo necesitan una cierta cantidad de ella.

Este es un concepto importante cuando se piensa en lo que constituye la fuerza, como deporte determinado requiere una cierta cantidad de la misma. esquí de fondo, por ejemplo, implica un atleta ser capaz de llevar cargas pesadas y saltar sobre los obstáculos. Hay fuerza en este deporte, así como la resistencia, pero también es un deporte que requiere tanto.

atletismo

A tener en cuenta en el atletismo

La resistencia es la capacidad de mantener un esfuerzo sostenido durante un período de tiempo razonable. Resistencia en el atletismo puede referirse a la capacidad de funcionar durante un cierto periodo de tiempo. También puede referirse a la resistencia que el atleta tiene el fin de soportar la fatiga después de un cierto período de tiempo.

La velocidad es importante en general para cualquier deporte, pero la velocidad juega un papel más importante en el patinaje de velocidad y en el ciclismo. Hay una importancia en estos deportes para aplicar presión a las partes móviles del cuerpo, lo que proporciona un elemento de la velocidad a la que comúnmente se conoce como “velocidad”.

En marcha, hay un énfasis en la distancia en lugar de la velocidad, pero todavía hay un deporte específico que se ocupa de los tipos de movimiento utilizados por los atletas en el atletismo. Por ejemplo, un atleta realizar saltos de funcionamiento, así como otros tipos de movimientos con el fin de permitir que el atleta transición de una fase a otra se ejecuta.

Una vez que haya decidido sobre los diferentes elementos de atletismo que son importantes, es importante asegurarse de que se está enfocando en las cosas correctas. Esto significa que se necesitan para asegurarse de que se está evaluando correctamente sus propias capacidades y que se está trabajando para mejorar su capacidad total. Si se centra en el desarrollo de su capacidad, usted será más capaz de aprender de sus propios errores y mejorar a medida que avanza.

Un componente importante del desarrollo de la forma física y el deporte es la forma en que se enseña el deporte. Los atletas que se imparten de forma incorrecta y que tienen hábitos de práctica pobres son mucho más propensos a luchar en su deporte. Es importante trabajar con un instructor con el fin de enseñar cómo practicar adecuadamente su deporte, lo que mejorará su capacidad y por lo tanto su rendimiento.

Como se puede ver, el atletismo puede ser una cosa muy difícil de aprender, pero si usted entiende los principios que están involucrados, usted será capaz de mejorar como jugador. Asegúrese de encontrar un entrenador bueno y desarrollar las habilidades que necesita para que pueda tener éxito.

Categorías: Atletismo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *